Migue Angel Russo, entrenador de Rosario Central, dijo estar "feliz" por el triunfo de esta tarde por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí, resultado que le permitió acceder a la fase final de la Copa de la Liga y clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

"Estoy feliz porque pasamos a una etapa importante", declaró Russo en conferencia de prensa luego del partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona.

"Es una alegría distinta, lo palpo minuto a minuto, lo veo día a día en el hincha, hay que disfrutar de esto y siempre buscamos que el club compita", agregó sobre el presente de su equipo que logró la clasificación al próximo certamen continental después de cuatro años.

"Cuando agarramos el club, el presente era otro, ahora jugamos finales. Estamos en un lugar que no es el mismo que cuando llegamos, estamos en un club distinto", continuó.

"Hay que mirar para atrás, hoy jugamos finales, clasificamos a copas y buscamos seguir sumando. El primer objetivo era hacer un equipo competitivo y lo hemos armado", concluyó Miguel Russo.

Rosario Central, cuarto de la Zona A, enfrentará en cuartos de final de la Copa de la Liga al que termine en la primera posición de la Zona B: Godoy Cruz, Belgrano de Córdoba o Racing Club.