Paolo Montero y Gustavo Matosas, en ese orden de prioridades, son los únicos candidatos a ocupar el banco de Rosario Central durante el próximo año. Este martes los dirigentes Canallas mantuvieron reuniones con ambos en Buenos Aires y aunque los señalaron como entrenadores parecidos, se sabe de la predilección por el ex DT de Colón. 

"Los dos son técnicos con intenciones deportivas de máxima, uno con más conocimientos del fútbol argentino (Montero). Pero no encontramos grandes diferencias", manifestó Luciano Cefaratti, uno de los vicepresidentes de Rosario Central.

Aunque desde la dirigencia auriazul recalcaron que "cualquiera de los dos podría encajar", esperan que finalmente el cargo sea para Montero, ex defensor de la Juventus de Italia y la selección uruguaya de fútbol. 

Lo concreto es que el jueves se tomará la decisión final y entonces habrá una oferta formal para el elegido. Desde el entorno de Montero manifestaron que la reunión fue "muy positiva", y aunque el propio entrenador también confirmó las charlas con Independiente, parece acercarse a Arroyito.

Paolo Montero tiene 45 años y casi un año de experiencia en el fútbol argentino tras sus pasos por Boca Unidos de Corrientes y Colón de Santa Fe. Gustavo Matosas, de 49, en cambio lleva un largo recorrido por diferentes ligas pero nunca dirigió en el país.