El técnico canaya Eduardo Coudet enfrentó los micrófonos luego del esforzado triunfo de su Rosario Central ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Atento al flojo rendimiento de su equipo ante un rival del Federal A, el Chacho no anduvo con rodeos: "Lo importante era pasar y ahora vamos a tener más tiempo para trabajar".

"Es difícil analizar el partido. Era un rival que sabíamos que se iba a defender mucho y apostar a la pelota parada", indicó el entrenador canaya. En ese sentido, Cpudet reconoció que "estos partidos siempre se hacen difíciles".

El DT del club de Arroyito justificó el juego de su equipo en la falta de rodaje. "Este es el primer partido que hacemos contra otro equipos y era importante sacarlo adelante. Ahora tenemos para trabajar", señaló.

"Era importante ganar y pasar. Y ahora que con el tiempo se vaya viendo y afinando la idea que uno tiene", graficó Coudet, quien afirmó que "tenemos que trabajar mucho más. Nos fuimos adaptando a las adversidades".

De cualquier modo, Coudet se mostró optimista de cara al futuro: "Sueño con que vamos a armar un buen plantel y jugar bien al fútbol. Estoy ilusionado y era importante arrancar ganando", cerró.