El DT de Rosario Central, Paolo Montero, destacó la capacidad de reacción del equipo tras el empate de Deportivo Riestra y afirmó: "En general nos vamos contentos por la victoria. Hay que seguir trabajando y mejorando".

"Estoy contento por los jugadores, la verdad que se lo merecen", admitió el entrenador, al analizar el triunfo de su equipo en los 16vos de final de la Copa Argentina.

"Me deja contento que el equipo mostró carácter para revertir el momento del empate", dijo el uruguayo y agregó: "Vamos a tener que seguir mejorando, los jugadores se van conociendo entre ellos. Hay que aprovechar esos momentos"

En cuanto a las cualidades del rival, Montero indicó: "Sabíamos que tenían altura y eso era peligroso, nos castigaron con eso. Tuvimos la capacidad de revertir la situación". Además, el DT consideró como positivo el rendimiento de los centrales Martínez y Leguizamón, que venían siendo cuestionados en los últimos partidos.

"En general nos vamos contentos por la victoria. Hay que seguir trabajando y mejorando", volvió a remarcar el entrenador y agregó:"Tenemos que seguir creciendo pero tuvimos un buen manejo de pelota. Estos partidos son todos difíciles"