El canalla volvió a sumar de atres. El ciclo Montero arrancó con buen pie y ya sumó 10 de los 12 puntos puestos en juego desde la reanudación del torneo. Pero, además, este viernes Central mostró su mejor versión futbolística, mostrándose agresivo y ambicioso, y controlando el trámite del juego en gran parte del partido. Así lo vio también el entrenador uruguayo, que celebró el triunfo.

A la hora del análisis, Montero destacó que fue "un triunfo importante por cómo jugó el equipo y cómo encaró el partido". "En los 90 minutos, humildemente pienso que merecimos ganar", amplió y evaluó que Central "fue un equipo agresivo, con mucha intensidad a la hora de presionar. Manejamos mucho mejor la pelota".

Asimismo, el uruguayo destacó que "se corrigieron cosas del último partido y se dio un partido como les gusta a los jugadores siendo protagonistas". En ese sentido, enfatizó que "tenemos jugadores de jerarquía que saben que en este equipo tenés que ser protagonista, te obliga la gente a serlo".

Para el DT canalla, "el día a día le hace agarrar ritmo a los jugadores y el convencimiento va creciendo y eso es importante".

Sobre el regreso goleador del capitán auriazul, Montero opinó que "nos deja contentos que haya convertido Ruben porque es un jugador importante y es el goleador del equipo, no hablé con él pero estoy contento. No se sabía si iba a estar y tomó la decisión de jugar", agregó.

Acerca del gran momento de Teo Gutiérrez, clave con sus pases en lso dos goles canallas, Montero apuntó que "sabemos de sus cualidades, nos pone contentos su rendimiento. Le dijimos que es importante y está demostrando".