Caranta: Sin demasiado trabajo. A diferencia de los últimos partidos, se lo notó más decidido para salir y más seguro. Además, logró su segundo cotejo consecutivo con la valla invicta.

Salazar: Bastante prolijo en defensa. Pero en ofensiva, sus proyecciones fueron improductivas.

Donatti: De arriba ganó todo. Firme en la marca. Metió un cabezazo que Andrada salvó milagrosamente al córner.

Pinola: Todo jerarquía. Gran segundo tiempo, tanto para marcar tiempos, como caminos de salida.

Villagra: Sigue en alto nivel. Una proyecciones suya, fue una de las mejores jugadas del primer tiempo. Aportó un ida y vuelta demoledor.

Montoya: Lejos del que brilló ante Belgrano hace una semana. No le dieron espacios, y le costó hacer pesar su velocidad. Fue bien reemplazado.

Nery: Mue el mayor pasador del equipo, con 50 aciertos y sólo 3 yerros. En el segundo tiempo, se adelantó en el terreno y fue patrón. De paso, metió el gol de cabeza. Determinante.

Fernández: Sigue mostrando una franca mejoría. Ejecutó 4 remates al arco, y 2 de ellos dieron en los postes. Terminó extenuado y tuvo que ser reemplazado.

Lo Celso: Por ser su primera vez como titular, aprobó. Le faltó movilidad en el primer tiempo. Pero nunca le pesó la responsabilidad de armar el juego. Y eso, a los 19 años, es toda una virtud.

Niell: No estuvo en su tarde. Se le presentaron dos rebotes dentro del área chica, y no pudo aprovecharlos. Y tuvo un cabezazo de gol que frustró Andrada.

Ruben: Lo suyo se consumió en la pelea con sus marcadores. Obliga siempre, pero cometió 4 faltas y sólo le hicieron 1. No le quedó una para pegarle al arco.

Ingresaron

Delgado: Su ingreso le dio mayor y mejor calidad de tenencia al equipo. Pero su mayor aporte fue la precisa ejecución del tiro libre, en forma de centro, que derivó en el gol de Nery.

Colman: Esta vez entró bien al partido. Tuvo inteligencia para tocar cuando el equipo necesitaba defenderse a partir de la posesión del balón. Desperdició dos situaciones claras para cerrar el partido.

Álvarez: Ingresó en los últimos cinco, cuando Coudet decidió rearmar la defensa. Cumplió

 

El técnico: Coudet salió a buscar el partido con la misma idea que ante Belgrano, pero no resultó. En el complemento, llegaron las correcciones, y el equipo mejoró. Acertó con la inclusión de Delgado. Y fue clave el adelantamiento en el terreno de Domínguez, y la determinación de Pinola a la hora de marcar caminos para salir desde abajo. Su equipo hilvanó la tercera victoria consecutiva, y sigue soñando con pelear hasta el final.

El árbitro: Germán Delfino cometió demasiados errores ayer en el Gigante. Pero tal vez lo más preocupante fue que, durante algunos pasajes, flotó la sensación de que no tenía firmes las riendas del partido. De todos modos, y más allá de la discutible expulsión de Tréllez a 13 minutos el final, sus fallas no fueron determinantes en el desarrollo ni en el resultado.