El fiscal César Cabrera, que investiga la balacera a la casa de la abuela del jugador de Newell’s Maxi Rodríguez, confirmó que fueron tres las balas impactaron en el portón de la vivienda este martes a las 2 de la madrugada, y detalló que al momento del ataque, en el interior de la finca dormía el tío del futbolista, quien no quiso retirarse a realizar la denuncia en ese momento.

El investigador no reveló si sabe cuántas personas participaron en la agresión, pero sí confirmó que los autores llegaron hasta el lugar en una motocicleta de baja cilindrada, y que las balas que impactaron en el portón provinieron de un arma pequeña, de calibre 22 o 32.

Cabrera destacó que “podría haber una relación de este acto con las pintadas (realizadas en julio pasado, en ocasión del último clásico), lo que es un acto de vandalismo. Se investigan ambos hechos relacionados”.

La casa de la abuela del jugador de Newell’s Maximiliano Rodríguez fue baleada en la madrugada de este martes a pocos días del segundo clásico rosarino. El antecedente fue en el mes de julio, antes del clásico anterior disputado en el Coloso, donde insultaron con grafitis al mediocampista leproso con pintadas en el domicilio de su abuela. 

Esta mañana, en la Comisaría nº13 le tomaban declaración a los familiares del crack leproso.