Cristian Lovera, padre de Maximiliano quien convirtió el gol del título de Rosario Central ante Platense, charló en la previa de la final con Pressing Deportivo en SI98.9 y pronosticó el desenlace de la Copa de la Liga.

“Hoy va a andar muy bien”, dijo Cristian que ya sea por intuición o por las ganas de que su hijo brille en la noche santiagueña, acertó y el volante terminó siendo la gran figura del partido definitorio por el campeonato. "Lo veo bien a Maxi, por ahí le falta un poco de ritmo porque tuvo una seguidilla de lesiones que lo atrasó”, reconoció el formoseño. 

X de Pressing Deportivo

“Ya sea entrando en el segundo tiempo o de titular él siempre va aportar una cuotita”, dijo afirmando la confianza en el ex jugador de Racing. “Le deseamos toda la suerte del mundo y que Dios lo bendiga”, agregó.

Cristian, notoriamente conmovido por el momento que le tocaba vivir a su hijo, remarcó el esfuerzo que tuvo que hacer su familia para estar presente en el Madre de Ciudades. “Estoy muy emocionado. Hice como 1900 Kilómetros para venir a verlo”, culminó.