El director técnico de Rosario Central, Cristian González, evalúa poner un equipo más ofensivo el viernes cuando visite a Banfield, por la sexta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona. Sin chances de clasificación a la fase principal, apuesta a aceitar el equipo para la fase complementaria.

"El `Kily' analiza la posibilidad de jugar con una línea de tres defensores y de sumar a los marcadores volantes al mediocampo, así como de incluir un centrodelantero que acompañe a (Lucas) Gamba", reveló una fuente a Télam.

Si el entrenador plasma esa idea, mantendría a la mayoría de los titulares que perdieron con River y sólo incluiría al centrodelantero mexicano Luca Martínez Dupuy en lugar del atacante Luciano Ferreyra, quien jugó como volante izquierdo en los últimos partidos.

El temporal de lluvia sobre Rosario y la región le impidió al "Kily" desarrollar la práctica de fútbol, que hará este jueves por la mañana, en la que definirá la formación del equipo que visitará a Banfield el viernes, a las 21.30.