Jaminton Campaz arrancó de mayor a menor en Rosario Central, pero en las últimas fechas ha vuelto a mostrar de qué está hecho, sobre todo con su golazo ante Platense. Además, contó que sueña con pegar el salto a Europa, y que quiere jugar en el Real Madrid.

"Sueño con dar un salto más. Todo jugador trabaja para eso, para demostrar y saber de lo que estás hecho y dónde puedes ir", dijo. Y añadió: "La verdad, me gusta mucho el Real Madrid. Quisiera saltar allá. Dios quiera que sea así. Igual, las cosas no se hablan, sino que se trabajan en el campo. El trabajo habla por sí solo".

El futbolista colombiano de 22 años, quien llegó al Canalla a préstamo desde Gremio, es uno de los puntos más altos del equipo de Miguel Ángel Russo: lleva tres asistencias y dos goles en lo que va de la Liga Profesional.

"Me adapté muy bien al grupo, al trabajo del profe y, lo más importante, a los compañeros", expresó en una entrevista con el programa Zapping Sport . Y añadió: "Me encontré con un grupo alegre. Se disfruta lo que hace, los trabajos. Hay un grupo que le gusta trabajar. Es muy bueno. Sabés que tenés un compañero que sabe para dónde vamos".