Hay Fatura para rato aún en Central. El arquero Jorge Broun arribó este miércoles a un acuerdo con la comisión directiva canalla y renovó su contrato hasta el final de 2025, una novedad que trajo alivio al campamento del entrenador Miguel Russo, donde ya se hacen las alquimias para definir el plantel que encarará los ajetreados compromisos del año.

El acuerdo surgió de una reunión entre el presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, y el representante del guardavalla y referente canalla, Roberto San Juan. 

El nuevo contrato regirá hasta el 31 de diciembre del año próximo. De esta manera, Broun corona quizás su mejor año en su carrera futbolística, que culminó con la obtención de la Copa de la Liga. Es que el arquero había hecho público su intención de quedarse en Arroyito para ser el responsable de defender el arco auriazul en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Luego de algunos tire y afloje, el club acordó con San Juan firmaron la renovación por dos años más en los que Fatura será el guardavalla canalla, como para revalidar su consagración como figura y emblema de este plantel.