Tras golear a Central Norte en su debut en la Copa Argentina, Central ya piensa en el partido del próximo lunes ante Banfield por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. “Tenemos solidez defensiva, tratamos de transmitirles tranquilidad a los delanteros”, evaluó en conferencia de prensa el defensor canalla Facundo Mallo.

"Entiendo que es positivo tener la variante de jugar con tres centrales o con cuatro defensores, nosotros nos acomodamos bien de las dos maneras", indicó sobre el duelo del lunes. En este sentido, el central valoró: "Tenemos solidez defensiva, hay que evitar que nos hagan goles rápidos y tratamos desde abajo de transmitirle tranquilidad a los delanteros".

En relación al encuentro del miércoles pasado ante Central Norte, Mallo sostuvo que "era un partido engañoso para el que lo veía de afuera. Sufrimos un gol que era lo que menos queríamos que pasara, pero por suerte lo pudimos empatar antes de que termine el primer tiempo".

“Para el futbolista uruguayo es una buena prueba el fútbol argentino, se mira mucho allá. Estoy cómodo, es muy rápido para hacer un análisis, pero me siento bien. Agradezco el apoyo -de los hinchas-. Sé que desde que llegué acompañaron los resultados, soy realista en esto, pero intento devolverles ese apoyo a la salida de cada partido”, concluyó.