La comisión directiva del Club Atlético Rosario Central evalúa postergar por tres meses las elecciones que estaban previstas para fines de octubre.

Durante las últimas horas trascendió trascendió que la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) notificó al club por irregularidades en el llamado a la última Asamblea, en la cual se pactó la fecha de elecciones.

Durante esa instancia celebrada hace dos semanas, se conformó la Comisión electoral para las próximas elecciones y tanto el oficialismo como la oposición acordaron adelantar los comicios. Pero pese al consenso alcanzado, el organismo provincial informó al club que se detectaron irregularidades. 

Por el momento desde el club no dieron a conocer información oficial al respecto, pero en el caso de que avance el pedido de postergación, la última asamblea quedará invalidadA y el proceso electoral deberá comenzar de cero. 

Durante su última aparición pública, Ricardo Carloni, vicepresidente y actual presidente en ejercicio, ratificó su candidatura y confirmó que de continuar en el cargo, Carlos Tevez será el entrenador por los próximos cuatro años. Por su parte, Gonzalo Belloso ya había anunciado su candidatura a presidente hace más de un mes cuando presentó su espacio denominado "Raza Canaya".