Luca Martínez Dupuy es seguido de cerca desde la liga mexicana, y según medios del mismo país, Rosario Central ya le ha puesto precio al joven delantero. El América sería el primer interesado, aunque tendrá que luchar contra algunos clubes que también lo tienen en su radar.

El delantero mexicano siempre ha sido muy bien valorado en el conjunto canalla y, por su gran sentido de pertenencia, ha creado una muy buena relación con el hincha de Arroyito. Sin embargo, lo poco que es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, más la necesidad imperiosa de vender que tiene el club, han llevado a que la posibilidad de su salida sea cada vez más real.

Ante el inminente acercamiento del América, el Canalla le ha puesto un precio de 3 millones de dólares al jugador de 22 años, que actualmente se encuentra con el seleccionado sub 23 de su país. Este número ha despertado también el interés de otros clubes de renombre como el Rayados de Monterrey, o el Tigres de UANL, que competirán con las Águilas para quedarse con el delantero.