Previo al clásico rosarino se había generado un revuelo en el ambiente de Rosario Central por la foto de dos de sus jugadores en una sesión de cosmetología. Desde el local ubicado en Paraguay al 500, contaron como vieron la situación.

Elina, dueña del centro de belleza al que fueron Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones, habló en SI98.9  y se mostró sorprendida por el alcance de su posteo en Instagram. “La verdad es que fue una revolución, no pensamos que se iba a viralizar tanto la foto”, confesó.

La manicura contó: “El Bicho (por Campaz) ya había venido en otra oportunidad pero Quiñones es la primera vez que venía”. Además reconoció: “Éste es un lugar exclusivo de mujeres y atendemos algunos hombres que conocemos como excepción”.

Con respecto al tratamiento que se realizaron los colombianos, Elina explicó que se utiliza para “fortalecer y dejar un poco más prolijas las uñas” y que “es un esmalte que dura 15 días, un mes” por lo que Campaz podría regresar después del parate por fecha Fifa.

La victoria de Central en el clásico generó interés de otros futbolistas. “Ya me estuvieron hablando otros jugadores, ahora quieren venir y serán bienvenidos", finalizó la responsable de Ohlalá.