Ezequiel Lavezzi, hincha de Rosario Central, habló por primera vez de por qué se retiró tan temprano y no jugó en el conjunto canalla, al menos, unos meses al final de su carrera.

El Pocho acompañó a su amigo y ex compañero de Selección Argentina, Sergio Agüero en un stream, reaccionando al partido entre PSG y Bayern Munich por Champions. Allí, sin pelos en la lengua, el Pocho largó todo lo que tenía guardado.

"No me llamaron de Central, no es que no jugué porque yo no quise", sostuvo Lavezzi en el vivo por Star + junto a Agüero y reiteró: "Es porque no me llamaron ellos". Luego de escuchar esa respuesta, el Kun rápidamente retrucó: "Bueno, algo parecido pasó en Independiente".

"NO ME LLAMARON DE CENTRAL"... "A MI TAMPOCO DE INDEPENDIENTE": #AGÜERO y #LAVEZZI en el Watch Party

"Mucho bla bla bla y después no concretan, viste...", siguió Agüero y preguntó: "¿A vos no te llamaron nunca?" Ante la consulta, el Pocho, sin dudar, respondió: "Yo dejé de jugar teniendo un montón de ofertas. En el único lugar que quería jugar era en Central y no me llamaron". 

"Cuando me llamaron les dije que no porque fue el día antes que oficialice que no jugaba más", reveló Lavezzi y cerró: "En un momento, iba a volver Fideo (Di María) y medio me convenció. Ahora ya está, no fue en su momento y por algo no fue".