Rosario Central ganó ante Arsenal un encuentro que el Canalla comenzó perdiendo prácticamente desde el vestuario y se metió en lo más alto de la tabla. En la primera que tuvo la visita rompió el empate, pero con el envión de jugar con uno más, los de Russo llegaron a la igualdad con gol de Mac Allister y se adelantaron con un golazo de Veliz.

El comienzo del partido fue difícil para Central. Los primeros minutos parecieron tomarlo por sopresa y el Arse se aprovechó de eso. En la primera clara se adelantó con tanto de Guzmán, luego de una gran jugada personal.

Pero con el correr de los minutos el local empezó a cambiar la cara, y empezó a adueñarse cada vez más de la pelota. Cuando todo quemaba Central sacó su mejor versión y luego de quedarse con uno más por la expulsión de Steinberger, buscó el empate sin dudas.

Así, con ese ímpetu y sobre todo envión anímico, llegó la igualdad. Gran jugada por la derecha para que Mac Allister empuje y ponga las tablas en el marcador.

El Canalla se hizo dueño del partido y de la pelota, y mostró lo mejor de lo que va de torneo. Mucha movilidad en ataque y bien armado en defensa. Esas fueron las dos principales características del equipo de Russo.

Sobre el final de la primera mitad, luego de haber contado con varias chances de ponerse por delante en el marcador, Central tuvo otra buena noticia: al Arse le echaron a Spörle por una patada criminal.

El segundo tiempo comenzó muy bien para el Canalla. Rápidamente se puso adelante en el marcador con un golazo de Alejo Veliz. El delantero ganó en el área en un córner y puso el 2 a 1.

Los siguientes minutos fueron un trámite para los de Russo. Arsenal no pudo hacer mucho con dos jugadores menos, y Central generó ocasiones para estirar el resultado pero no pudo marcar.

El Canalla se dedicó a tener la pelota y a cuidar los tres puntos. Los de Arroyito sumaron 7 de 9 y firman un buen comienzo de torneo metiéndose en lo más arriba de la tabla.