El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, habló después del triunfo canaya por tres a uno ante Godoy Cruz y afirmó que su equipo podría haber sacado mayor diferencia.

“Hicimos un buen partido del principio al fin, salió tal cual lo habíamos preparado”, confirmó el entrenador auriazul y agregó: “Lo principal es que forzamos los errores de Godoy Cruz, lo que nos llevó un gran esfuerzo físico”.

En cuanto a la disposición táctica con la que Central salió a jugar el encuentro en Mendoza, el Chacho comentó: “Nosotros tratamos de poner los que mejor están en la semana y desde ese concepto sale el sistema”.

El entrenador auriazul aseguró que “cuando el resultado acompaña todo se hace más lindo” y reconoció que el equipo podría haber sacado mayor diferencia.

“Hoy hemos mejorados muchas cosas, jugamos con una gran intensidad y generamos muchas situaciones”, admitió el DT.

Sobre la lucha por la punta del torneo, el Chacho dijo: “Nosotros queremos seguir peleando, sabemos que el margen de error se achicó”.

Al volver a analizar la victoria de Central, el entrenador afirmó: “Hicimos el primer tiempo que teniamos en la cabeza”, y concluyó: “Pudimos ganarlo con cierta tranquilidad.