Central empató ante Belgrano en un partido muy peleado en Córdoba. El Canalla esperó bien y generó peligro saliendo de contra, pero no llegó a forzar demasiado a Losada como para merecer llevarse los tres puntos a Rosario. Los de Russo cerraron un buen campeonato, con resultados sorprendentes de local, pero con una deuda muy grande jugando fuera de casa, en donde solo consiguieron una victoria.

El Pirata comenzó mucho mejor el partido, se adueñó de la pelota rápidamente, y obligó a Central a estar bien parado y concentrado en el fondo.

Sin embargo, con el correr de los minutos, esa chispa del local se fue apagando y el Canalla comenzó a generar peligro partiendo con contraataques rápidos que no terminaron en buenos remates de sus delanteros.

La mala para los de Russo fueron las dos lesiones, casi a la vez, de Francis Mac Allister y de Damián Martínez, que salieron reemplazados por Francesco Lo Celso e Ismael Cortéz.

Los rosarinos aguantaron bien a un Belgrano que no encontró los caminos para inquietar a Broun, pero notaron la falta de Malcorra y de el Bicho Campaz, los encargados de generar el juego en los últimos metros en todo el torneo.

La segunda mitad también fue muy pareja pero con más jugadas de gol que en la primera. Los delanteros del conjunto de Arroyito tuvieron mucha movilidad y lograron generar muchos espacios para llegar a romper el empate, pero la falta de efectividad le negó el gol al equipo dirigido por Russo.

Pupi Ferreyra y Lautaro Giaccone fueron clave con sus gambetas, y Lo Celso entró muy bien haciéndose dueño de un mediocampo que no contaba con su eje titular.

El Pirata intentó hasta el final pero no fue hasta los últimos minutos en donde logró incomodar a Fatura Broun, que tuvo algunas buenas respuestas para mantener su arco en cero.