La dirigencia de Central anunció esta tarde que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo disputará su próximo partido como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio único de San Nicolás. 

La cita será el jueves 8 de febrero a las 19.30, una hora y media antes de lo que se había programado inicialmente para disputar el partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga. 

Cabe recordar que la modificación tiene que ver con la preservación del campo de juego del Gigante de Arroyito, que en la presentación del último martes no se encontraba en buen estado. 

Frente a este nuevo escenario, la dirigencia comunicó que para  la reserva de populares tendrán prioridad los socios. Mientras que el sector plateas del estadio será destinado para abonados y palquistas.

“Aclaramos que los socios con abono adquirido que asistan al partido en San Nicolás, deberán de todos modos realizar la reserva de su lugar”, informaron. 

El Club precisa que realicen este trámite los que concurran al cotejo ante el equipo mendocino, ya que aquellos abonados que no puedan asistir contarán con dos opciones a modo de resarcimiento, ambas aplicables a los partidos como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores:

Opción 1: descuento en uno de los tres partidos comprando el abono Pack Libertadores.

Opción 2: elegir uno de los tres partidos de forma individual y allí se aplicará el descuento.