Rosario Central viene de ganar la primera fecha sufriendo ante Argentinos en el Gigante de Arroyito, y en este contexto, Miguel Ángel Russo repetiría los mismos once, respetando el famoso dicho “equipo que gana no se toca” para enfrentar a Tigre el viernes.

Como los atacantes Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia se recuperaron de las molestias que obligaron a sus reemplazos en el primer encuentro con Argentinos Juniors (1-0), el técnico "canalla", elegiría incluir a ambos delanteros en el partido ante el "Matador". 

Entonces, el equipo rosarino apostaría -nuevamente- a un esquema táctico 3-4-1-2 como ocurrió en Rosario ante el Bicho.

De esta manera, la probable alineación de Central comprenderá a Gaspar Servio; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Carlos Quintana; Damián Martínez, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz y Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra; Oviedo y Candia. 

El lateral izquierdo Lucas Rodríguez, una de las incorporaciones en este mercado de pases, acusa un desgarro y no estará disponible. 

El Canalla visitará este viernes, a las 20.00, a Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.