Central empató ante Estudiantes en un partido en el que el Canalla contó con las más claras en el Gigante de Arroyito. El equipo de Russo fue mejor en el arranque, pero el Pincha se terminó adueñando de la primera mitad. En la segunda, la cara cambió y Central tuvo las más claras: primero desde los doce pasos con Malcorra, que pateó bastante displicente y se encontró con Andujar, y en la última Veliz, que no remató del todo bien y se la entregó al arquero rival.

Los primeros minutos de los rosarinos fueron buenos, pero destacaron más por la dinámica y la movilidad que por el buen juego en sí. Más allá de las intenciones en la zona de arriba, el equipo de Russo se mostró desacertado a la hora de decidir.

Poco a poco, Estudiantes fue torciendo el desarrollo y empezó a adueñarse de la pelota con el correr de los minutos. Allí, los de Domínguez, más cómodos, mostraron sus mejores armas con buenas triangulaciones que rompieron a la defensa local pero no fueron del todo efectivas como para poner el primero del partido.

El Pincha generó la mejor ocasión desde una buena jugada de toques rápidos dentro del área donde Ascacibar terminó centrando y Zuqui no llegó a conectarla del todo bien, desaprovechando una chance clarísima.

Más allá de esa, Central no sufrió demasiado a la hora de defender a pesar de no tener el control del balón. En donde sí sufrió el Canalla fue en ataque. Allí, los desaciertos de Campaz y las pocas apariciones de Malcorra, hicieron que al equipo le cueste demasiado generar peligro.

El equipo de Russo cambió la cara en la segunda mitad, dio un giro y salió decidido a buscar la victoria. Así, a los 7 minutos del complemento, el Canalla tuvo un penal para romper el empate luego de que Campaz fuera derribado en el área, pero por desgracia para el local, Andujar le contuvo el remate, muy poco esquinado a Malcorra.

El desarrollo fue favorable a los rosarinos, aunque el Pincha asustó en varias ocasiones por desconcentración propia del equipo de Russo.

En la última del partido, Alejo Veliz se encontró con la única chance clara que tuvo en los 90 minutos pero no le pegó de lleno y se la dio en las manos a Andujar.