Jorge Broun, palpitó el debut Canalla por Copa Argentina en San Nicolás este miércoles desde las 16. "Vistiendo estos colores siempre vamos a exigirnos y dejar bien parado al club. Arranca otra competencia, tenemos que tratar de hacer un paréntesis con el torneo local, ya que todos los partidos son diferentes y pasó varias veces que uno del ascenso le gane a otro de Primera División, así que no podemos relajarnos”.

Sobre su presente consolidado en el arco Canalla, Broun confesó: "Hoy me encuentro disfrutando mi presente, estoy en el lugar que quiero estar, defendiendo los colores que uno ama y que me dio la posibilidad de llegar a Primera, pero siempre con la responsabilidad de saber que soy uno de los mas grandes, que debo llevar el grupo y marcar el camino en determinados momentos".

Los auriazules, de los últimos 10 partidos por Copa Argentina, en siete debió resolver la llave por disparos desde el punto penal. Para Fatu, es importante conocer a los ejecutantes rivales. "En lo personal trato de mirar siempre a los ejecutantes rivales, buscar los videos. Hoy algo vimos del rival. Esperemos no llegar a esa instancia, pero si se llega lo ideal sería conocer algo del otro equipo", reconoció

Consultado por la diferencia de puntos que lo separan de River Plate y a sabiendas que aún debe enfrentarlo en el Monumental, el arquero aseguró: "Es una linda ventaja la que sacó River,  pero nosotros vamos a pelear hasta el final. Pero tampoco es que pensamos mucho mas allá del partido de Copa Argentina o el que tenemos con Banfield , porque vamos partido tras partido tratando de hacer bien las cosas y después veremos para que estamos".