La Asociación del Fútbol de Argentina (AFA) concedió el pedido de Central de postergar el partido del próximo martes 28 antes Quilmes por Copa Argentina, por la reciente llegada de su nuevo técnico, Carlos Tevez. 

Así las cosas, no hay nueva fecha estipulada para concretar el encuentro aunque se cree que será la última semana de julio o la primera de agosto, después del clásico ante Newell's que tendrá lugar el jueves 21 de julio en el Gigante, y en el mismo escenario: en el estadio de Belgrano de Córdoba.

Esto surge a raíz de un pedido de Tevez  a la dirigencia: llevar al plantel la semana próxima a hacer una mini pretemporada al predio de la AFA en Ezeiza. Además, pidió la remodelación completa del gimnasio del plantel en el predio de Arroyo Seco con una serie de máquinas de última generación que consiguió a través de una empresa.

En uno de los partidos que acapara la atención del fútbol argentino, Tevez debutará este viernes como director técnico canalla al recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 19 en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Futbol (LPF).