La Copa Argentina 2020 se reinicia luego de la interrupción por la pandemia del coronavirus, y como no terminará antes del inicio de la Copa Libertadores 2021, el campeón obtendrá un cupo para la 2022.

Tras del parate por la cuarentena, la actual edición de la competencia retomará la actividad el próximo martes 22 de diciembre con el encuentro entre Newell’s Old Boys y Sportivo Peñarol de San Juan, según informó TyC Sports.

La sede del partido de la Lepra no está confirmada, pero lo más probable es que el encuentro se dispute en la ciudad de San Nicolás. En tal caso, los dirigentes rojinegros pedirán que el partido se juegue el miércoles 23, ya que el fin de semana el conjunto de Frank Kudelka deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

El certamen federal se había interrumpido tras jugarse un par de llaves de la primera ronda entre fines de febrero y principios de marzo. Hasta ahora, los equipos que ya están en 16avos de final son Sarmiento de Junín, Gimnasia La Plata, Talleres de Remedios de Escalada, Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.