Newell's Old Boys quiere cumplir con el pedido de Frank Kudelka y sellar la continuidad del marcador central Cristian Lema. Sin embargo, para retener al defensor, el club del Parque Independencia deberá vender al menos a un futbolista del primer equipo y negociar con el Benfica de Portugal la compra del zaguero.

Aunque el jugador apuntado por la dirigencia para emigrar en este mercado de pases es Jerónimo Cacciabue, una oferta de los últimos días cambiaría los planes de las autoridades leprosas.

Independiente del Valle de Ecuador, actual campeón de Copa Sudamericana, está interesado en sumar a Braian Rivero, de 24 años, a su plantel. El viernes pasado, Miguel Ángel Ramírez, entrenador de los "Rayados" reconoció que quiere sumar al mediocampista cordobés a su equipo: "Lo he visto jugar y me gusta. No lo hemos contratado aún, pero está en una lista elaborada por nuestro scouts".

Para quedarse con "el kiwi", el club ecuatoriano le ofrecería a la Lepra 1.200.000 dólares, una suma que dejaría conformes a los directivos rojinegros.

Luego de un 2019 con poco rodaje y una lesión ligamentaria en su rodilla, Rivero recuperó su nivel en el primer trimestre de este año y se ganó un lugar en el once inicial de Kudelka. El buen rendimiento del volante permitió que Independiente del Valle ponga sus ojos en él. A pesar de formar parte del equipo titular leproso, la pelea por mantener su lugar en la mitad de la cancha se hace difícil, ya que debe competir con Aníbal Moreno, Cacciabue y Pablo Pérez.