La Lepra llegó a su cuarto partido consecutivo sin sumar de a tres y el encuentro ante Tigre, el próximo jueves, será clave para definir los objetivos del equipo rojinegro en el torneo. Para intentar volver a la victoria, el entrenador Mauricio Larriera tendrá que hacer cambios en el once inicial.

La primera modificación que deberá realizar el DT será en la mitad de la cancha, ya que Rodrigo Fernández Cedrés llegó a la quinta amarilla y se perderá el duelo de la fecha 9 de la Copa de la Liga. El reemplazante del uruguayo sería Julián Fernández (corre con más chances) o Jerónimo Cacciabue.

Además del cambio obligatorio, Larriera tendrá que evaluar si Brian Aguirre vuelve a la titularidad (fue suplente ante San Lorenzo) o su lugar es ocupado por algún compañero. En el partido ante el Cuervo, Guillermo Balzi estuvo desde el arranque, pero sufrió una lesión en la cintura antes de finalziar el primer tiempo. Una alternativa en dicha posición sería el ingreso de Guillermo May, quién venía siendo titular en el equipo hasta el retorno de Francisco González.