Tras el empate 2-2 ante San Lorenzo en el Coloso, el entrenador de Newell's, Mauricio Larriera, habló en conferencia de prensa y apuntó contra las actuaciones arbitrales que viene padeciendo la Lepra desde hace varios partidos. "Están pasando cosas que son muy extrañas, que son peligrosas", dijo el DT uruguayo.

Hoy siento que debo terminar con la caballerosidad mía. Están pasando cosas que son muy extrañas, que son peligrosas y hoy no las puedo callar y no las puedo dejar pasar“, dijo Larriera y sumó: “Yo me pregunto, que están haciendo en Ezeiza. Qué está pasando acá. Hay cosas que no entiendo. Soy caballero pero no soy estúpido. No me gustan las injusticias y tengo que proteger a mis muchachos”.

“Estoy muy fastidioso. No sé qué se puede hacer con estas cosas que están ocurriendo. En esta ocasión quiero salir en defensa de nuestros jugadores y a este club que me da el privilegio de estar en el fútbol argentino”, subrayó el entrenador y profundizó: “No estoy cuidando mi trabajo, esto va por otro lado. No me gustan las injusticias. Hoy vi las imágenes antes de venir a la rueda de prensa y esto me pone muy fastidioso”.

Y cerró: “Estas cosas no pueden seguir pasando. Lo que pasó hoy es muy grave. Ojalá que no pase más porque la sociedad argentina está sufriendo demasiado y no hay que agregar el fútbol. No es difícil hacer las cosas bien. Me duele mucho todo esto que está pasando”.