El DT de Newell's, Javier Sanguinetti, habló en la previa al debut ante Defensa y Justicia este jueves en el Coloso. Se mostró conforme con el equipo logrado dado que se tuvo que "armar desde cero" y entiende que fue convenciendo a los jugadores de su propuesta.

“Estoy tranquilo y con las ansiedades lógicas del debut. El equipo se tuvo que hacer de cero porque se han ido muchos jugadores. Encima tuvimos algunas cuestiones puntuales por la pandemia. A partir de allí tuvimos que hacer un equipo nuevo. Ni mejor ni peor. Diferente", comenzó.

“Hay que adecuarse a las posibilidades del mercado y del club. Y a partir de allí consensuar las mejores opciones para traer. Fuimos tapando las necesidades con la llegada de un arquero, dos defensores y un delantero. Y ahora con estas dos nuevas incorporaciones vamos a completar el plantel.”

Respecto a cómo los jugadores van interpretando su idea de juego, explicó: "Se fueron convenciendo de lo que le pedíamos y se fueron sumando algunos jugadores. Y todavía estamos esperando que lleguen Reasco y Velázquez. Si el tiempo de tener esos jugadores es mucho o poco no importa porque el jueves tenemos que salir a dar la cara”.