Las gestiones de la dirigencia de Newell’s para intentar contratar al delantero de Vélez, Ricardo Centurión, están encaminadas. De hecho, este fin de semana el jugador visitó un sanatorio céntrico de la ciudad para realizar la revisión médica aunque aún falta la confirmación oficial del club.

El extremo bonaerense, próximo a cumplir 30 años, es uno de los jugadores que no comenzó las labores de pretemporada en la entidad de Liniers, a las órdenes del técnico uruguayo Alexander Medina. De este modo, desde el Parque tomaron nota de la situación e intensificaron las negociaciones para sumar al ex Boca y Racing durante la próxima temporada.

Lo cierto es que al jugador le seduce la idea de llegar a Newell's y Heinze lo considera una pieza importante para el armado del equipo.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas se oficialice la llegada del arquero Lucas Hoyos (proveniente de Vélez Sarsfield) y del mediocampista de contención Iván Gómez (que actuó durante el último semestre en Platense).

En caso de que sorteen exitosamente la revisión médica, ambos jugadores se integrarán a los entrenamientos en Bella Vista al igual que el zaguero central Guillermo Ortiz, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, primer refuerzo del club del Parque.

Por otro lado, el lateral derecho uruguayo Armando Méndez podría renegociar su continuidad en la entidad, luego de que el entrenador otorgara el visto bueno para que se quede.