12- Ezequiel Unsain: Tuvo algunas fallas cuando intentó salir jugando, eso no lo privó de seguir haciéndolo. Si bien las situaciones de Defensa no fueron de mayor peligro, estuvo seguro cuando tuvo que responder. En la jugada del gol no tiene responsabilidad, el remate de Walter Busse es preciso.

36- Franco Escobar: A la hora de defender no tuvo altercados en su zona. No se proyectó como lo hace habitualmente. Sigue demostrando actitud para seguir fortaleciendo su estadía en primera división. 

4- Marcos Cáceres: De flojo partido, imprecisiones a la hora de salir jugando, la mayoría de las llegadas del conjunto local llegaron por el centro, una de ellas fue el único gol del partido. Poca coordinación con su compañero de zaga central. Fue amonestado fruto de un error propio.   

6- Víctor López: Al igual que Cáceres, López tuvo un flojo desempeño. Intentó salir jugando en varias jugadas pero nunca tuvo la precisión para hacerlo correctamente. No fue firme a la hora de marcar y evitar el peligro en defensa.     

35- Gabriel Báez: Pasó mucho al ataque, muchas veces con más coraje que criterio. Insistió constantemente en ofensiva y en alguna de esas excursiones quedó descolocado en defensa.    

24- Daniel Mancini: Siempre pidió el balón e intentó jugar a pesar de algunas imprecisiones suyas y del equipo. Demuestra ser un jugador con buena visión de juego, su juventud lo lleva a tener cierta intermitencia a la hora de aparecer en el partido.     

33- Hernán Villalba: Padeció el primer tiempo, se vio superado en el mediocampo. Falló pases claves y nunca pudo afianzarse en el partido. No logró ser la contención y el equilibrio que Newells necesitaba. Fue un fiel reflejo del equipo.   

27- Denis Rodríguez: Quizás lo más destacado de Newells. Intentó constantemente, alternando buenas y malas, se animó a rematar de media distancia y lo hizo de forma correcta. Bernardi apostó por él en reemplazo de su primo Maxi, y cumplió.   

28- Martín Tonso: Inofensivo en ataque, no pudo generar peligro al equipo rival en sus apariciones. El entrenador deposita confianza en él pero todavía no logra demostrar el motivo de su titularidad. 

32- Ignacio Scocco: Le costó entrar en contacto con el balón debido a una pobre producción en la elaboración de juego que tuvo el equipo. Aunque cuando le llega el balón demuestra que se encuentra fino y con mayor claridad que en la primera parte del Torneo. Lamentablemente debió salir reemplazado debido a una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. 

10- Víctor Figueroa: Poca intervención en los minutos que le tocó jugar. Debido a una molestia en la zona del gemelo derecho debió ser remplazado cuando transcurrían 25´ de la primera etapa.

11- Maximiliano Rodríguez (C): Ingresó a los 25´ en lugar de Figueroa, tuvo la situación más clara del primer tiempo pero se topó con una buena intervención del arquero rival. A pesar de esta jugada, le costó entrar en juego y generar peligrosidad.     

20- Lucas Mugni: Ingresó en la segunda etapa. El entrenador buscó más juego con su entrada, pero eso no ocurrió. Participó poco y cuando lo hizo no tuvo la claridad necesario que se espera de él.

2- Leandro Fernández: Jugó muy pocos minutos, ingresó en lugar de Ignacio Scocco. Llego tarde en un ataque del rival y obtuvo la tarjeta amarilla. Se lo notó falto de ritmo.

DT- Lucas Bernardi: En la previa apostó al despliegue de Denis Rodríguez en lugar de Maxi Rodríguez. Fue el único cambio que realizó en relación al partido con Colón. El equipo nunca encontró el rumbo en el partido, se vio superado y desde el banco de suplentes no apareció el cambio de timón necesario. Con respecto a los cambios apostó a Maxi para reemplazar a Figueroa lesionado, luego incluyó a Mugni para cambiar la imagen de juego que no se dio. Y ante la lesión de Scocco, sorprendió con la entrada de Leandro Fernández, cuándo tenía a Tevez entre las alternativas.