Mauricio Larriera advirtió en varias ocasiones que necesitan jugadores para revitalizar un plantel con muchos problemas. A la espera de la apertura del mercado de pases, la comisión directiva rojinegra ya baraja opciones para incorporar.

Ayrton Portillo, volante por derecha de Atlético Rafaela, sería el primer apuntado por el director deportivo de Newell’s Ariel Michaloutsos. El esperancino de 23 años debutó en la Primera Nacional el 30 de noviembre de 2020 en el empate 3 a 3 ante Deportivo Riestra y acumula 111 partidos en la Crema en los que cosechó 7 goles y 3 asistencias.

En este año, Portillo se hizo presente en 12 juegos y convirtió un gol en la victoria ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina. El nacido el 18 de agosto del 2000 juega como extremo derecho aunque también puede hacerlo por toda la banda por ese sector.

En 2020 el volante le convirtió a Newell’s en el Coloso en el amistoso que terminó empatado en uno. 

Pasaje del partido

Atlético Rafaela estaría interesado en la compra de Nazareno Funez, delantero leproso que está a préstamo en la crema sin opción de compra hasta mediados de este año pero desde la Perla del Oeste aseguran que las negociaciones van por caminos separados.

Desde Newell’s afirman que todavía no han iniciado ninguna negociación y advierten que la prioridad es vender a algún jugador para poder reforzar el plantel después.