Con dos ausencias significativas, el plantel profesional de Newell's retornó este martes por la mañana a las prácticas en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Los dirigidos por Frank Kudelka ya se ponen a punto para  hacer frente este año a tres competencias: el  certamen local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Tras unos días de descanso, el plantel se reencontró este martes. Sin embargo, tanto el arquero Ramiro Macagno como el delantero Sebastián Palacios no estaban presentes en la práctica. Es que ambos futbolistas ya finalizaron sus préstamos en  el club del Parque, aunque la dirigencia se encuentra negociando su continuidad.

Desde el club mencionaron que la práctica de este primer día contó con trabajos en el gimnasio, ejercicios con pelota en el campo y finalizó con pasadas. En tanto, subrayaron que de concretarse la fecha estipulada para el inicio del nuevo campeonato (13 de febrero), la Lepra dispondrá de cuatro semanas de entrenamiento.

Cabe señalar que  luego de haber dado positivo para Covid-19,  Ignacio Scocco se encuentra aislado y podrá reincorporarse a los entrenamientos en la segunda semana de pretemporada.

Los 30 jugadores presentes en el predio: 

Alan Aguerre, Williams Barlasina, Franco Herrera; Facundo Nadalín, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Manuel Capasso, Facundo Mansilla, Mariano Bittolo, Brian Calderara, Matías Orihuela, Manuel Llano; Julián Fernández, Mateo Maccari, Juan Sforza, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Aníbal Moreno, Nicolás Castro, Denis Rodríguez, Mauro Formica, Diego Calcaterra; Alexis Rodríguez, Francisco González, Enzo Cabrera, Luciano Cingolani, Ramiro Sordo, Joaquín Torrres y Maxi Rodríguez.