Newell's viene de un fin de semana complicado donde no pudo mostrar un buen nivel y cayó con poco ante Lanús en La Fortaleza. El equipo de Gabriel Heinze, que realizó varias modificaciones para enfrentar al Granate, debe hacer buena tarea en la copa para levantar el ánimo y también para encaminar su clasificación. Si gana y Santos y Audax empatan, estará asegurado su pase.

La Lepra entrenó este martes por la mañana en el predio de Bella Vista y luego, por la tarde, viajará en chárter desde el aeropuerto de Rosario que irá directo hasta Santa Cruz de la Sierra para concentrar de cara a lo que será su partido ante Blooming este miércoles por la noche.

El andar en el torneo nacional es irregular para el rojinegro, pero no es así en Copa Sudamericana, en donde ganó tres de tres, sin recibir goles. De eso debe agarrarse Newell's para retomar confianza, y mantener su nivel en lo que va del certamen internacional.

Si la Lepra gana este miércoles no solo podrá asegurar su pase a la siguiente instancia, sino que afirmará esa regularidad en copa que le podría dar un envión de cara al torneo, en donde se encuentra a mitad de tabla, con 23 puntos.