El director técnico de Newell's, Fernando Gamboa, no podrá contar con Maxi Rodríguez para el partido del domingo ante Racing debido a que sufrió una lesión muscular en el cuádriceps. En tanto, habrá que esperar su evolución para saber si podrá dar el presente en el clásico rosarino que se disputará el próximo 22 de agosto en el Coloso Marcelo Bielsa.

"El cuerpo médico del plantel profesional informa que Maxi Rodríguez sufrió una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. La Fiera no estará a para el encuentro del domingo y su disponibilidad la determinará su evolución física", explicó el club del Parque este jueves en un escueto comunicado.

La Fiera volvió al equipo en el descuento del partido contra Patronato, luego de superar un edema en el sóleo, por el que tuvo una extensa inactividad, desde el empate en un gol contra Sarmiento, como local, en el torneo pasado. En el duelo ante Platense de la última fecha también sumó minutos de juego.

Sin embargo, no son todas malas para la Lepra ya que el DT contará en el partido ante Racing con Pablo Pérez, quien se recuperó de un desgarro en el sóleo izquierdo y ocupará a priori un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Julián Fernández, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, se entrena en forma diferenciada y será preservado para el clásico.