En la previa de un nuevo clásico rosarino, los hinchas de Newell's le brindarán su apoyo al plantel rojinegro con su tradicional “Banderazo”. La cita es este jueves a las 19.30 en el Coloso Marcelo Bielsa y las puertas del estadio se abrirán a las 18.30. 

Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico liderado por Mauricio Larriera se sumarán a los cánticos y saltos de miles de fanáticos que llegarán al estadio para participar de un ritual que se realiza desde 1996 y que solo fue interrumpido durante dos años por la pandemia.

Los simpatizantes rojinegros podrán ocupar las populares norte (frente al Palomar) y sur (frente al Hipódromo), y también la platea Este (frente al Museo Histórico Provincial Julio Marc). En tanto, para el banderazo el Ministerio de Seguridad dispuso un operativo que afectará a unos 200 efectivos.

De cara al partido del domingo, el club puso a la venta este jueves (de manera online) un pequeño remanente de plateas solo para socios, para la platea inferior este, Visera y tribuna oficial. 

X de Newell’s Old Boys