El defensor Cristian Lema y el delantero Jonatan Cristaldo se convirtieron, este miércoles por la noche, en nuevos jugadores de Newell's Old Boys. Ambos futbolistas llegan al Parque a préstamo hasta fin de año.

El Churry firmó su vínculo con la Lepra hasta el 31 de diciembre de 2021, llegando al club con el pase en su poder, a préstamo, con un cargo de 125 mil dólares y una opción de compra de 475 mil dólares por el 50% de sus derechos económicos a ser ejercida antes del 30/6/21.

El futbolista nacido en Buenos Aires hace 31 años llega a la institución tras vestir la camiseta de Racing durante las últimas dos temporadas y media, con pasado anterior en Vélez, Metalist de Ucrania, Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil, Cruz Azul y Monterrey de México.

Por su parte, Lema inicia su tercer ciclo en la institución, ya que entre 2010 y 2011 disputó 12 encuentros, sin goles convertidos, y durante la temporada 2019-2020 fue parte del equipo en 22 oportunidades, marcando un total de 5 tantos, mostrándose como una pieza inamovible en el once inicial de Frank Kudelka. En esta ocasión, firmó contrato hasta el 31 de diciembre de este año, con un cargo de 200 mil dólares.

El Sicario nació el 24 de marzo de 1990 en la localidad chubutense de Puerto Madryn e inició su camino como profesional en Guillermo Brown de dicha ciudad, desde donde luego llegó a Newell's, para posteriormente pasar por Tigre, Quilmes y Belgrano, Benfica de Portugal, Peñarol de Uruguay y tras su segundo ciclo en el Rojinegro, jugar en el Damac de Arabia Saudita.