El DT de Newell's Old Boys, Mauricio Larriera, admitió que su equipo cometió varios errores en las transiciones y el retroceso, pero remarcó: "Es un resultado demasiado duro para lo que fue el partido".

"Racing llegó con transiciones largas y fue contundente", indicó el entrenador, en conferencia de presa, tras la derrota por cuatro a cero ante la Academia. "Cometimos errores en las transiciones. Habíamos analizado lo bueno que es Racing y fallamos. La responsabilidad es mía y se los dije (a los jugadores). Retrocedimos mal, no estamos vigilando bien, no estamos bien balanceados. Son cosas que nos tienen que servir para aprender".

Respecto a la pérdida del invicto, el técnico uruguayo aclaró: "No quiero que la gente se desilusione por la derrota de hoy, aunque lo que escuché hoy fue impresionante, el aliento fue increíble a pesar de estar perdiendo. Hay que poner los pies sobre la tierra, tuvimos un arranque extraordinario, pero sabemos que esto es largo y estamos en construcción".

Por último, el DT rojinegro fue consultado por el regreso de “Panchito”: "Francisco González tendrá la importancia que tiene un jugador como él, que tiene jerarquía. Al equipo le vendrá bien su incorporación, por algo estuvo en el Preolímpico. Sabemos lo que nos puede dar".