La Liga Universitaria de Quito rechazó la oferta de Newell's Old Boys y Djorkaeff Reasco seguirá en el equipo ecuatoriano. La Lepra había ofrecido 800 mil dólares por el 50% del pase del delantero, pero la propuesta quedó lejos de las pretensiones de la LDU.

Más allá de lo económico, la Liga quiere que el hijo de Neicer se quede en plantel para afrontar los compromisos que el conjunto de Pablo Marini tendrá durante esta temporada. Además, según medios ecuatorianos, el atacante de 23 años, que está jugando la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, quiere extender su contrato con la LDU (vence a fin de año) para continuar en el radar del DT de la Selección.

Ante este panorama, los dirigentes leprosos avanzarían con otras opciones que están en carpeta, como el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, de Rentistas, o Franco Soldano, quien se encuentra a préstamo en Fuenlabrada de España, pero su pase pertenece a Olympiacos de Grecia.

Por ahora, Sanguinetti sólo cuenta con Juan Manuel García para jugar de nueve y la alternativa de que Ramiro Sordo ocupe ese lugar.