El técnico de Newell's Frank Kudelka decidió desafectar del plantel a Fabricio Fontanini y Manuel Guanini por lo que en breve dejarán la pretemporada y darán por cerrado su paso en la Lepra. Cristian Insaurralde seguirá el mismo camino aunque la situación es más compleja porque en el medio hay una deuda en dólares por su pase. Por ahora nada concreto para reemplazar los nombres.

Si bien los zagueros iniciaron la pretemporada, esta semana Kudelka le dio la noticia que no quiere oír ningún jugador: "No te voy a tener en cuenta". El flojo rendimiento de ambos los margina del club. Si bien Fontanini arrancó de titular luego del receso obligado por el coronavirus, perdió el puesto a manos de Guanini que nunca terminó de afirmarse.

Al ex Gimnasia y Esgrima lo había aceptado el propio DT cuando el club había cedido a préstamo a Stéfano Callegari a Platense. Ahora toma fuerza la versión que dejar ir a Callegari y traer a Guanini fue solo una cuestión de negocios. El pibe de las inferiores de Newell's no era menos que el platense.