La Lepra empató ante Huracán en un partido durísimo en el Ducó. La Lepra, que jugó toda la segunda mitad con uno menos por la expulsión de Ángelo Martino, supo aguantar el empate aunque necesitó exclusivamente de Hoyos, quien contuvo un penal sobre el final del encuentro.

El Globo fue mejor en el arranque e inquietó en algunas ocasiones a la defensa leprosa, que se vio sorprendida. Y aunque Hoyos no tuvo mayores preocupaciones, el equipo de Heinze sufrió en los primeros minutos.

Poco a poco, los rosarinos se fueron acomodando y lograron emparejar el encuentro. Sin embargo, las pocas diferencias entre ambos generaron que el juego entre en un bache que perduró mucho tiempo y generó poco riesgo en las áreas.

Cuando nada ocurría y ninguno podía plasmar su idea en cancha, Newell's aprovechó de un error defensivo en la marca del Globo, y Recalde, de cabeza, solo frente al arquero, puso el 1 a 0.

La Lepra utilizó bien el resultado a favor y empezó a hacerse dueño de la pelota, aunque el local seguía mostrando la misma actitud de no dar una por perdida, en busca del empate.

El rojinegro controló el partido durante algunos minutos pero no tuvo la eficacia necesaria en los últimos metros para estirar la diferencia. Presionó y jugó bien en mitad de cancha, pero de tres cuartos en adelante le faltó movilidad, sobre todo.

Huracán intentaba salir, y en la última de la primera parte tuvo premio: desde un centro de la derecha, Mazzantti la tomó luego de un roce en Sforza y la puso al lado del palo derecho de Hoyos, que nada pudo hacer. 

El arranque del segundo tiempo fue cuesta arriba para los de Heinze, que antes del primer minuto de juego se quedaron con uno menos por doble amarilla de Ángelo Martino, quien en la primera mitad fue amonestado por una falta dudosa.

A pesar de sufrir ese golpe, Newell's no se retrasó en cancha, sino que los rosarinos intentaron mantener su posición en el césped.

Con el correr de los minutos, ese hombre de más se empezó a hacer notar, y acompañado del cansacio, el rojinegro intentó aguntar con lo que tenía el resultado.

El Globo comenzó a dominar y a sacar provecho de esa ventaja, encontrando huecos en la defensa leprosa, aunque tampoco tuvo demasiadas ideas en la zona del área rival.

Cuando el partido llegaba a su fin, mientras Huracán iba y Newell's aguantaba, Mosquera cometió un error en la marca, estiró de más el brazo y le dio un penal para definir el encuentro al local, pero Hoyos se hizo enorme y le detuvo la ejecución cruzada y suave a Hezze.

La Lepra se quedó con un punto que por el desarrollo del partido termina siendo valioso. Luego del pitazo final, el árbitro expulsó a Juan Sforza por un presunto insulto al juez de línea.