Defensa y Justicia será el último rival del Newell's de Gabriel Heinze para cerrar una etapa que no estuvo a la altura de lo esperado. A los malos resultados, consecuencia del mal funcionamiento individual y colectivo, el DT tiene que configurar un equipo con algunas bajas sensibles producto de lesiones. 

Se especula que el Gringo no hará grandes modificaciones respecto al once que perdió sobre el final ante Boca en la Bombonera. Se impondría el regreso de Juan Sforza desde el arranque en lugar de Marcos Portillo o Guillermo Balzi. 

Si bien el entrenador no podrá contar con Braian Aguirre y Ramiro Sordo por complicaciones musculares, puede darse la reincorporación de Ignacio Schor aunque difícilmente sea desde el arranque. 

La otra duda se presenta en la delantera. Guillermo May se impondría a Jorge Recalde aunque Heinze lo analizará hacia el final de la semana. 

Newell's vuelve al Coloso Marcelo Bielsa luego de dos partidos donde el pueblo rojinegro mostró su fastidio hacia los jugadores y el entrenador, pero el anuncio de la salida del Gringo habría descomprimido la situación y se espera un clima más calmo para el próximo lunes.