Luego del empate ante Atlético Tucumán, el DT de Newell's Old Boys, Gabriel Heinze, volvió a criticar al arbitraje argentino y afirmó que los reiterados fallos en contra de la Lepra son una cuestión personal.

"Posiblemente el que le esté haciendo daño al club sea yo. Si tengo que dar un paso al costado, lo haría", señaló el Gringo, en conferencia de presan, tras el partido ante el Decano.

“Lo único que me queda es nombrar por nombres a los que pienso. Posiblemente llegue ese momento y el que le está haciendo daño a la institución soy yo. Voy averiguar. Y si le hago daño a la institución daré un paso al costado y me voy como llegue”, indicó el entrenador rojiengro.

"La gente tiene que venir a ver un espectáculo y nada más. Si esto vuelve a pasar, habrá que seguir luchando contra las injusticias, que es hermoso, y contra gente que se dice que tiene el poder. Y a mí esa batalla me encanta", concluyó Heinze, al hacer referencia a los reiterados fallos de los árbitros que perjudicaron a la Lepra.