El entrenador de Newell's, Gabriel Heinze, no se fue conforme tras el 2-2 ante Tigre en Victoria, por más que la haya conseguido la igualdad al final del partido. El Gringo entendió que por "volumen de juego y posicionamiento” merecían la victoria. Con las pulsaciones a mil encaró al árbitro Sebastián Zunino para hacerle los reclamos. 

 Heinze le reclamó que le sacó la segunda amarilla a Jherson Mosquer a los 95 minutos por una jugada totalmente lateral. “Es innecesario”, le decía. “¿Vos te das cuenta lo que generás con eso? En vez de enseñarle a los jugadores le sacás una amarilla”. El árbitro le contestó: “Por eso, le saqué amarilla no lo expulsé”. Pero se había olvidado que el lateral de Newell's ya tenía una amarilla previa. 

Luego le cuestionó el poco tiempo que dio de descuento. Claro, Newell's había empatado y tenía restos para ganarlo. “Es lo que estamos dando de protoloco?, se atajó el árbitro. Esto sacó a Heinze: ”¿Protocolo? Querés que te diga cuánto están dadno de protocolo? Para terminar el árbitro le insistía en que le estreche la mano.

Tweet de JS