Se sabe que el actor rosarino Juan Ignacio Cané es hincha de Newell's y, cada vez que puede, se toma una licencia en el guión que le toca interpretar para enviar mensajes leprosos implícitos o explícitos. Lo hizo en la serie de Luis Miguel y ahora lo vuelve a hacer en Barrabravas de Prime Video (Amazon).

Cané interpreta a Manucho, un ex jugador de futbol del Club Libertad del Puerto, el club donde transcurre toda esta historia que pasa de ídolo a convertirse en dirigente. En un evento, le dan la palabra y desde el escenario dice: “Antes que nada quiero que le brindemos un fuerte aplauso a una verdadera gloria del club: Don Marito Villalba. ¡Bendita sea tu zurda, Mario!”.  

Claramente Cané hace referencia a Mario Zanabria, ídolo de Newell's. Primero por el nombre y el apellido, que suena fonéticamente parecido, pero sobre todo porque después larga el grito leproso “Bendita sea tu zurda”, recordando el zurdazo con el que convierte el gol a Rosario Central en Arroyito en 1974 para salir campeón.

En la serie de Luis Miguel en la que interpretaba a un manager también se mandó una parecida. En ese entonces hizo mención al clásico en el que Newell’s le ganó a Central en el Gigante de Arroyito en 2016 con un gol de Maxi “la fiera” Rodríguez en el minuto 93.  “Es como si estás jugando con tu archirrival y en el minuto 93 le metés el gol de la victoria. Así de hermoso es lo que encontré, fiera”, dijo.