El clásico no fue una derrota más para el club del parque. A pesar de que durante la semana, el DT de Newell’s Old Boys no hizo referencia a una “limpieza” en el conjunto rojinegro, este sábado, Bernardi dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Olimpo y entre los jugadores seleccionados no se encuentran ni Diego Mateo ni Milton Casco. 

La situación de “Pomelo” parece ser más clara, ya que Lucas había anticipado que el jugador sería utilizado como defensor central y no como volante de contención. Con la vuelta de Villalba, el rubio perdió su lugar entre los convocados.

En cambio, la ausencia del ex lateral de Gimnasia de La Plata entre los concentrados no está tan clara. Si bien, Casco tuvo un mal partido ante Rosario Central, el defensor parecía ser una pieza fundamental en el esquema de Bernardi. Tal vez, los recientes rumores sobre la venta del deportista al Olympique de Marsella lo dejaron sin chances para este fin de semana.

El conjunto rojinegro entrenó este sábado por la mañana en Bella Vista y luego del almuerzo viajó a Bahía Blanca para jugar este domingo a las 15:30 ante Olimpo.

Finalmente, los 18 convocados fueron: Ustari, Unsain; López, Fernández, Báez, Escobar, Paz, Cáceres; Villalba, Bernardello, Mancini, D. Rodríguez, Mugni; Ponce, V. Figueroa, M. Rodríguez, Scocco y Tonso.