El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, volvió a remarcar la falta de jugadores para armar un plantel competitivo y afirmó que si no llegan los futbolistas que solicitó "el futuro será complicado".

"Quiero estar y voy a estar en el inicio del torneo, pero hacen faltas herramientas para pelear mejor", indicó el entrenador, en conferencia de prensa tras la derrota de la lepra ante Unión por uno a cero. "Me preocupa porque si no llegan los refuerzos todos sabemos que el futuro será complicado", agregó.

En cuanto al rendimiento del equipo, que presentó a varios jugadores que fueron titulares en el semestre anterior, el técnico dijo: "Les anticipé a los jugadores cómo nos iban a hacer el gol y quién lo iba a hacer. Nos vuelve a pasar. Y eso me enoja porque uno podría pensar que el DT no prepara el partido".

"No me gustó cómo jugó el equipo, cuando los jugadores no hacen lo que les pido me enoja. Y hoy pasó", señaló De Felippe.

A tres semanas para el comienzo de la Superliga, el entrenador leproso todavía no pudo trabajar con el plantel completo, por la falta de Leal, Sarmiento y Torres por lesión, ni con los refuerzos que solicitó al empezar la pretemporada. 

Los dirigentes leprosos deberán agilizar los trámites para que el DT puede arrancar el campeonato con los puestos que solicitó cubiertos por futbolistas de jerarquía.