Oscar Ustari: tapó el penal y otras dos chances más. Sigue saliendo en todos los centros. 
Horacio Orzán: flojo partido. Jugó en un puesto que no es el suyo y nunca pudo disimularlo. Fuera de tiempo para la marca. 

Leandro Fernández: inseguro. Lo complicaron cuando lo encararon en velocidad desde el medio. 
Victor López: salió lejos a cruzar y sacó de la cancha a Lucas Zelarrayán por una patada. La pasó mal en varios pasajes del partido. 
 
Milton Casco: algunos se preguntan si es el mismo jugador que la rompía tiempo atrás. Impreciso hasta el cansancio.  La mayoría de sus pases fueron a jugadores rivales o a nadie, nunca a sus compañeros.  

Federico Fattori: hizo el penal y se equivocó en la previa del segundo gol. En el arranque la pidió y la distribuyó con criterio.

Hernan Villalba: perdió el duelo en el mediocampo y volvió a  ser reemplazado en el complemento. Es siempre el primer cambio; quizás sea por su rendimiento. 

Martin Tonso: tuvo el empate, pero se le fue larga y Olave tapó la definición. En el segundo tiempo mostró algo de rebeldía, le hicieron muchas faltas y no la perdió tanto. 

Victor Figueroa: otro partido para el olvido. Participó poco y la perdió siempre.  Impreciso, inofensivo. Tomó malas decisiones. 

Nicolas Castro: rendimiento irregular. Arrancó bien pero se contagió del equipo y se desinfló. 
Ignacio Scocco: los defensores le ganaron cada duelo con facilidad en un partido en el que estuvo poco acompañado. 

Ezequiel Ponce: hizo bien las dos primeras y después se apagó.

Joaquin Torres: el Tolo lo hizo entrar en un momento caliente del partieo. Debut difícil para el pibe. Nunca pudo con su marcador.

Diego Mateo: se impuso en el medio y aportó mayor presencia. 

Américo Gallego: en la previa dijo que Belgrano tenía buen juego aéreo y dinámica por afuera, pero el equipo lo sufrió igual. Tardó en el cambio de Ezequiel Ponce.