Vélez Sarsfield, con un gran rendimiento, venció a River Plate por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una diferencia exigua que deja en la serie al club de Núñez con la posibilidad de definición abierta de cara a la revancha de la próxima semana en el Monumental.

El delantero Lucas Janson, de penal, marcó el gol de la victoria a los 14 minutos del primer tiempo en el estadio José Amalfitani colmado por más de 40 mil hinchas. La diferencia pudo ser por más. 

Vélez superó en todas sus líneas a River, especialmente en el segundo tiempo, pero no trasladó esa supremacía en el resultado. El equipo de Marcelo Gallardo estuvo desconocido y la derrota pudo haber sido peor. "Peor de lo que jugó hoy el equipo no puede hacerlo", dijo.

"Le dejamos la iniciativa a Vélez y le entregamos los espacios como para que nos marcaran más goles. Lo único positivo es el resultado porque es una ventaja mínima, pero debemos mejorar mucho para la revancha porque hoy no hicimos un buen partido", indicó Gallardo en conferencia de prensa.

Ampliar contenido
Tweet de CONMEBOL Libertadores
Ampliar contenido
Tweet de CONMEBOL Libertadores