La Premier League parece ser el lugar donde veremos a Enzo Fernández en el próximo año, pero a pesar de que Inglaterra sería el destino, hay muchos que quieren quedarse con el volante. Ahora, luego de varios días de incertidumbre, todo indica que el Chelsea será el nuevo club del campeón mundial.

Los Blues ya comunicaron al Benfica que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del crack argentino que es, ni más ni menos, que 120 millones de euros, unas 105 millones de libras esterlinas. De llegar a un acuerdo con el futbolista, todo se cerraría en los primeros días de enero.

Liverpool, Manchester United y Real Madrid eran los otros clubes interesados en tener al chico de 21 años en sus filas, pero los londinenses se adelantaron para quedarse con la revelación del Mundial de Qatar.

Si el traspaso se da, no sólo se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club - superando a Romelu Lukaku, por el que pagaron 97.5 millones de libras - sino que también será el jugador argentino más caro de la historia.

Además, otro que está a la espera de la venta es, obviamente, River Plate, que cuenta con el 25 por ciento del pase, por lo que ingresaría unos 30 millones de euros si Enzo sale por la cláusula, como todo indica.